Mundo Obrero

Suteba La Matanza repudian la represión a trabajadores del Astillero

El Consejo Ejecutivo Seccional SUTEBA La Matanza, conducido por la Multicolor, emitió un comunicado para repudiar la represión ordenada por la gobernadora Vidal a los trabajadores del Astillero Río Santiago cuando estos se movilizaban por su fuente laboral.

Martes 21 de agosto de 2018 | Edición del día

*Repudiamos la represión a los trabajadores del Astillero!
Exigimos la inmediata libertad de los detenidos!*

La policía bonaerense de Vidal reprimió a los trabajadores que se manifestaban frente a la gobernación provincial, ante la suspensión de la reunión de su mesa paritaria, exigían que los reciban.

El gobierno de Macri y Vidal junto a medios de comunicación como el Grupo Clarín vienen atacando al Astillero con el fin de avanzar en su privatización como parte de las políticas que quiere implementar el FMI en la Argentina.

Los trabajadores del Astillero vienen resistiendo desde hace décadas el avance sobre el mismo evitando la privatización durante el menemismo.
Con una gran solidaridad del pueblo de Ensenada, de trabajadores y estudiantes, vienen organizándose contra esta ofensiva.

El día de hoy en una marcha al centro político de la Provincia fueron fuertemente reprimidos junto a agrupaciones, organizaciones y partidos políticos, por parte de la policía, a metros del velatorio de la recientemente fallecida Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo.

Repudiamos fuertemente este hecho haciendo responsable al gobierno de Vidal.
Exigimos la inmediata libertad de los detenidos.

El Astillero Somos Todos

Toda la solidaridad con los trabajadores!

*Consejo Ejecutivo Seccional
SUTEBA La Matanza
Conducción Multicolor*







Temas relacionados

Lista Multicolor   /    Astillero Rio Santiago   /    Suteba   /    Inundaciones La Matanza   /    Suteba La Matanza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO