Mundo Obrero

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

Suteba Escobar votó en asamblea participar en festival en Madygraff (ex Donnelley)

El festival será el sábado 20/8. La propuesta la hizo la Agrupación Marrón. Importante paso en poner el sindicato recuperado al servicio de las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Pablo Iturrez

Docente y miembro de la Agrupación Marrón | Escobar

Miércoles 10 de agosto de 2016 | 17:45

En el marco del conflicto docente a nivel provincial se realizó el día martes una asamblea de Suteba Escobar. Allí, los docentes integrantes de la Marrón informaron sobre el festival de bandas para conmemorar los dos años de la toma y puesta en producción de la ex Donnelley.

Al mismo tiempo, intervinieron explicando la propuesta de los trabajadores para que la gráfica sea para el pueblo. Mediante la capacidad para imprimir cuadernos, manuales, diccionarios y todo lo necesario para la educación del pueblo trabajador y que el Estado podría garantizar sueldos y trabajo para realizar esta tarea. En el 2015 dieron un ejemplo con la impresión de más de 20 mil cuadernos que donaron a escuelas de la zona.

En relación a ello se invitó a los docentes a conocer la fábrica y la convocatoria a docentes para participar en la juegoteca recientemente inaugurada.

Desde la Marrón se impulsara fuertemente esta resolución recorriendo las escuelas invitando a los docentes, estudiantes y padres para que toda la comunidad siga defendiendo la que se conoce ya como “la fábrica de los trabajadores”.

El festival tendrá lugar el día 20 de agosto desde las 11 h en Ruta Panamericana Km 36,700 Parque industrial Garín, frente a la FORD.







Temas relacionados

Suteba   /    Escobar   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO