Política Chile

POLÍTICA NACIONAL

Suspenden eventos masivos durante la visita del Papa

El Gobierno decidió suspender todos los eventos masivos durante la visita del Papa Francisco a Chile, que se realizará del 15 al 18 de enero.

Miércoles 25 de octubre | 13:33

Como si fuera poco, el Gobierno cedió a la solicitud de Carabineros para suspender todo evento masivo durante la llegada del Papa Francisco.Según consigna La Tercera, los preparativos para la visita del Papa a Chile necesitarán de un fuerte contingente policial que reciba la llegada del Santo Pontífice.

En los municipios, esta decisión generó inquietud, dado que se trata de una época en la que normalmente se celebran fiestas costumbristas, festivales de la canción y de cine, y carnavales.

Así, no se podrán realizar partidos de fútbol profesional, recitales y citas que superen los tres mil asistentes entre el 10 y el 21 de enero.

Uno de los shows programados para esa fechas es el concierto de Placido Domingo, el 14 de enero en el estadio Nacional, para el que se esperan 40 mil asistentes.
Otras actividades pactadas son los festivales Brotes de Chile (La Araucanía entre el 18 y 20) y Woodstaco (Teno entre el 12 y 14).






Temas relacionados

Política Chile   /   Papa Francisco

Comentarios

DEJAR COMENTARIO