Cultura

TELEVISIÓN

Susana fue declarada ciudadana ilustre: aprovechó para atacar la movilización antirreformas

"Yo si hubiera sabido traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos", dijo Gimenez cuando contó que quisieron llevarla en moto para sortear movilización del miércoles 29.

Jueves 30 de noviembre | Edición del día

Foto Gerardo Viercovich

Son bastante conocidos los papelones de Susana Gimenez por su supina ignorancia, o su carácter gorila y de derecha. Desde cuando preguntó sorprendida si iban a traer dinosaurios vivos (1993), hasta las barbaridades producto de su insensibilidad como hace poco dijo "Estábamos todos preocupados por la aparición de Santiago y bueno, por suerte apareció".

Pese a estos antecedentes de la llamada diva de la televisión, la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires le otorgó el galardón de Ciudadana Ilustre porteña, y
recibió este reconocimiento de manos del vicejefe de Gobierno de la ciudad, Diego Santilli. Además de amigos, familiares y peluqueros, también estuvo presente Facundo Moyano quien tal vez debería haber estado en la concentración de Plaza Congreso, en la manifestación contra el paquete de reformas del gobierno.

Susana Gimenez, en esta ocasión, al referirse a su tardanza en llegar a la lujosa sala de la Legislatura, lanzó su lengua viperina para decir que "Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes. Yo les dije ’no puedo porque me despeino’. No era un piquete, era un repiquete, jeje. ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete? Yo si hubiera sabido traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos". Se refiere a los carros hidrantes que usa la policía para reprimir a los trabajadores en las manifestaciones.


Por ejemplo, a doce días de la asunción de Mauricio Macri, el gobierno ya reprimía en la autopista Riccheri trabajadores de Cresta Roja, que reclaman el pago de sueldos atrasados y sus puestos de trabajo. Allí se ve al hidrante en acción.

video de Ratingcero








Temas relacionados

Susana Gimenez   /    Diego Santilli   /    Legislatura porteña   /    Facundo Moyano   /    Televisión   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO