Política México

ELECCIONES 2018

Susana Pedroza: de colaboradora de Margarita Zavala a la campaña de AMLO

Tras la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura, Pedroza, trabajadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas se pasó a la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Morena, el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

Viernes 18 de mayo | 19:24

Hace pocos días se expresaba asi:

De repente se anunció el retiro de Margarita Zavala a la contienda electoral de julio y así comenzaba la historia de un reacomodo político express. Notable por la rapidez para brincar de una barricada a otra, y es que aunque las de AMLO y Margarita tienen sus diferencias que harían pensarlo dos veces a cualquiera para justificar una mudanza de preferencia partidaria, la Dra. Pedroza lo resolvió en un dos por tres:

“Al iniciar las campañas recibí la invitación a sumarme al candidato @lopezobrador_@tatclouthier, ya me había comprometido con Margarita Zavala @Mzavalagc y así lo expresé a quien me invitó y ante la renuncia de Margarita, quien ya tenía conocimiento, acepté sumarme a AMLO”,

declaró vía Twitter.

Por ello la doctora en Derecho recibió múltiples críticas, a lo que respondió sobre su repentino apoyo a López Obrador:

“soy congruente, porque tuve que decidir y no voy con el voto útil. Primero mis principios y valores, después de @Mzavalagc en mi opinión @lopezobrador_ es una buena persona”.

Bueno, por lo pronto... ya empezó a hacer campaña:






Comentarios

DEJAR COMENTARIO