Mundo Obrero

Moron

Super Canal de Castelar paga menos de la mitad de los salarios

Los trabajadores del canal vienen sufriendo irregularidades en el pago de sus salarios hace meses. Reproducimos el comunicado que sacaron para dar a conocer su situación.

Viernes 22 de mayo | 19:51

Trabajadores de Super Canal de Castelar hace años que sufren irregularidades en el pago de sus salarios. Este mes a los 37 trabajadores les depositaron menos de la mitad del salario. El mes pasado, ya habían recibido su salario en cuotas a lo largo de todo el mes. Mientras tanto la empresa continúa cobrandole a los clientes a la vez que atacan a sus trabajadores quienes realizaron varias denuncias al Ministerio de Trabajo, sin embargo no obtuvieron respuesta alguna.

A continuación reproducimos el comunicado de los trabajadores

Super Canal de Castelar al día de hoy solo pago menos de la mitad de los salarios mientras siguen facturando a los abonados. Los trabajadores y trabajadoras seguimos trabajando para que todos los abonados tengan el servicio esencial mientras se encuentran en sus domicilios haciendo frente a esta pandemia.
Queremos cobrar nuestros salarios, el que nos ganamos poniéndole el pecho a esta empresa que desprecia a sus trabajadores!
Todos los meses denunciamos en el ministerio de trabajo y aún no logramos que nos den audiencia, pero vamos a seguir luchando frente a este tipo de maniobras de desgaste que esta empresa viene aplicando hace casi 3 años.
Difundir.

#SatsaidPresente
#QueremosCobrar
#QuedateEnCasa
#NadieSeSalvaSolo

Desde La Izquierda Diario nos solidarizamos y nos ponemos a disposición de difundir las luchas de los trabajadores. Escribinos para hacer tu denuncia.







Temas relacionados

medios de comunicación   /    Morón   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO