Juventud

CAMPAÑA ANTI TRUMP

Súmate al Piñatón anti-Trump en CCH-Sur

Te invitamos a participar en la construcción colectiva de la Piñata Anti-Trump que se llevará a cabo del 10 al 18 de enero en la explanada principal de CCH-Sur.

Martes 10 de enero | 22:22

El fantoche de Donald Trump ha asegurado que deportará a los 11 millones de migrantes que trabajan y entregan su vida en EUA, también busca la re-negociación de Tratado de Libre Comercio (TLC) buscando mejores condiciones para EUÁ y mayor subordinación para México, así como la construcción del muro en la frontera para evitar el paso de los migrantes.

Desde la Agrupación Juvenil Anticapitalista creemos que es necesario organizarnos ante el ascenso del misógino, xenófobo y racista Donald Trump como presidente de EUA, que todo la rabia y el odio a este personaje se convierta en organización y en un gran movimiento en las calles antiimperialista que se plantee no ser una estrella más de la bandera yanquee.

Es por esto que invitamos a la comunidad del CCH o cualquier persona a sumarse a la construcción colectiva de la piñata Anti-Trump y a movilizarse este 20 de enero a las 16:00 horas, de la Embajada de Estados Unidos al Zócalo de la Ciudad.

Puedes traer pinturas, periódico, brochas, pinceles, harina, plumones y tijeras.




Temas relacionados

CCH Sur   /   #SoyPumaYpiensoQueTrump   /   Agrupación Juvenil Anticapitalista   /   Donald Trump   /   Racismo   /   Xenofobia   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO