Géneros y Sexualidades

PAN Y ROSAS

¡Súmate a las jornadas de Pan y Rosas rumbo al 25 de Noviembre en la UAMI!

Proyecciones, talleres y campaña gráfica son alunas de las actividades que realizaremos rumbo al Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Miércoles 15 de noviembre | 18:26

Rumbo al 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, estudiantes de la UAM Iztapalapa estamos impulsando diversas actividades con el fin de organizarnos en la universidad y pelear contra la violencia machista y el feminicidio.

Hemos impulsado una campaña gráfica para visibilizar el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y la movilización que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre a las 4 pm y que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Qué se conmemora este 25 de noviembre?

Te invitamos a sumarte a las próximas actividades para seguir organizándonos, queremos ser decenas de estudiantes, trabajadoras y docentes para enfrentar de raíz la violencia machista y el feminicidio.

Las próximas actividades serán:

  •  Jueves 16 de noviembre, 14:00 hrs. Proyección: No queremos un viaje a la luna, edificio E, salón 117.

    Un documental sobre el la lucha de las obreras textileras de San Antonio Abad después del sismo del 85. Abriremos el debate en torno a la vigencia de esta lucha recordando a nuestras compañeras fallecidas en la fábrica textilera de Chimalpopoca en el sismo del pasado 19 de septiembre.

  •  Martes 21 de noviembre, 14:00 hrs. Taller: ¿Qué es y cómo enfrentar el feminicidio? Edificio E, salón 117.

    Discutamos qué es el feminicidio, de dónde viene, quién lo propicia y cómo las mujeres podemos enfrentarlo. Este martes no te quedes fuera del debate, pide los textos que vamos a discutir en la página de Facebook Pan y Rosas UAM-I.

  •  Jueves 23 de noviembre, 13:00hrs. Cierre de jornada: Difusión de la movilización, en la explanada frente al edifico E.

    Hagamos un gran cierre en la explanada frente al E, trae pinturas, papel, cartulinas y salgamos este 25 de noviembre a las calles, haremos una manta para sumarnos al contingente de Pan y Rosas.






    Temas relacionados

    UAM-I   /   25 de Noviembre   /   Violencia hacia las mujeres   /   Pan y Rosas   /   Géneros y Sexualidades

  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO