Política México

ELECCIONES CDMX 2018

Súmate a la campaña anticapitalista en el distrito 32 de Coyoacán

Somos trabajadores, jóvenes, mujeres, estudiantes y vecinos que nos organizamos para difundir la candidatura anticapitalista que levantan dos mujeres trabajadoras. ¡Conoce nuestras propuestas!

Cristina Sol

Normalista de la Agrupación Magisterial Nuestra Clase

Martes 22 de mayo | 16:48

La campaña que lanzamos desde el Movimiento de los Trabajadores Socialistas con Sulem Estrada (maestra de secundaria) y Miriam Hernández (bibliotecaria de la UNAM), como candidatas anticapitalistas por el distrito 32 de Coyoacán en la Ciudad de México, pone a la izquierda de cara a hacer una elección sobresaliente en defensa de los intereses de las mujeres, los trabajadores y la juventud precarizada.

El slogan “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”, ha comenzado a recorrer las calles de todo el distrito 32; consigna que propone, ante las jornadas esclavizantes de 10-12 diarias que sufrimos, la reducción de la jornada laboral a 6 horas al día y 5 días a la semana, se pueden repartir las horas restantes con los trabajadores que no tienen empleo o laboran en la informalidad y además elevar los salarios hasta que empaten con el costo de la canasta básica

Esta campaña se llena de vida con decenas de voluntarios que con mucho entusiasmo salen a contarles a sus amigos, familiares y vecinos lo que plantea la única candidatura anticapitalista en la contienda electoral.

Leer: Construyamos una gran organización socialista ¡Intégrate al MTS!

Durante años ha gobernado el PRD y las condiciones de nuestras vidas no mejoran, al contrario, cada vez que hay crisis pretenden que seamos los trabajadores quienes la paguen. Que la crisis la paguen ellos, los patrones, los capitalistas nacionales y extranjeros, ¡porque nuestras vidas valen más que sus ganancias!

Para poder ser una gran tribuna del pueblo y denunciar a esos políticos tradicionales que viven a costa de la precarización de nuestras condiciones de vida, para organizar una gran fuerza que pelee en las calles por cada una de nuestras demandas y que se sume en cada barrio a las luchas de la clase trabajadora y los sectores más explotados, tenemos que pelear por la diputación en Coyoacán para darle la voz a las mujeres, los trabajadores y la juventud de nuestra clase.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO