Mundo Obrero

ÚLTIMA NOTICIA

Subte: liberaron a los trabajadores detenidos, este miércoles hay apertura de molinetes

Pasadas las 23 h fue liberado Néstor Segovia así como el resto de los trabajadores detenidos. Este miércoles sigue el plan de lucha con medidas para que los usuarios viajen gratis.

Martes 22 de mayo de 2018 | 23:38

En la noche de este martes, pasadas las 23 h, fueron liberados los últimos trabajadores del subte que se hallaban detenidos. Al momento de su liberación, se encontraban en esa situación desde hacía casi 12 horas.

Te puede interesar: Dellecarbonara: "Con la represión al subte quieren dar un mensaje a todos los que pelean"

Entre los trabajadores liberados se encuentra Néstor Segovia, que pertenece al Secretariado Ejecutivo la AGTSyP, la organización gremial que integra a la inmensa mayoría de los trabajadores del Subte.

Al momento de su liberación los trabajadores anunciaron que las medidas de lucha seguirán este miércoles. Así en la mañana de este jornada habrá apertura de molinetes entre las 10 h y las 11 h. Posteriormente se sumarán a las movilizaciones convocadas por los gremios docentes.

Te puede interesar: Subte: liberaron a los trabajadores detenidos, este miércoles hay apertura de molinetes







Temas relacionados

Subte Línea D   /    Subte Línea C   /    Subte Línea B   /    Néstor Segovia   /    Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro   /    Subterráneo   /    Subte   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO