Política

ESPIONAJE ILEGAL

Stornelli y D’Alessio: el espionaje ilegal al desnudo

El escándalo desatado a partir de las denuncias contra el fiscal Stornelli y el falso abogado Marcelo D’Alessio, que investiga el juez Alejo Ramos Padilla, sigue ascendiendo. Presentamos aquí cuatro columnas publicadas por la diputada porteña, denunciando múltiples expresiones de ese entramado entre Poder Judicial, servicios de Inteligencia y fuerzas represivas.

Myriam Bregman

Diputada porteña PTS/FIT | CeProDH | @myriambregman

Miércoles 20 de marzo | 12:11

D’Alessio es una pieza del rompecabezas de espías

El entramado que sacó a la luz el informe del juez Ramos Padilla ante el Congreso desnuda un sistema extendido de espionaje, que se utiliza ampliamente contra las organizaciones políticas, sociales, sindicales y de derechos humanos.

D’Alessio, Stornelli y el escándalo que echa luz sobre los sótanos del Estado

Este martes, con Nicolás del Caño participamos en la Cámara de Diputados de la reunión de Comisión de Libertad de Expresión donde expuso el juez Alejo Ramos Padilla alrededor de la causa que involucra al fiscal Carlos Stornelli y al falso abogado Marcelo D’Alessio. Un famoso tango dice “qué me van a hablar de amor”. Parafraseándolo, ahora podríamos decir: “¿Me van a decir ahora que hay espionaje ilegal?”.

El caso D’Alessio y quiénes manejan la billetera

Acerca de cómo con el manejo discrecional de fondos y recursos, la Corte Suprema y el Consejo de la Magistratura activan o paralizan investigaciones judiciales.

Bullrich, D’Alessio, Bonadio y el G20

Durante la cumbre del G20, el falso abogado estuvo presente en el Ministerio de Seguridad. Ese día se montó una operaciones con detenciones que resultaron completamente infundadas.







Temas relacionados

Marcelo D’Alessio   /    Carlos Stornelli   /    Alejo Ramos Padilla   /    Espionaje   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO