Política

ACTUALIDAD

Impunidad: Stornelli volvió a recusar a Ramos Padilla y no irá a declarar

El fiscal debía presentarse hoy a declarar en Dolores ante el juez. Es la segunda vez que presenta una recusación, para luego faltar.

Miércoles 20 de marzo | 10:15

En la mañana de este miércoles se conoció que el fiscal Carlos Stornelli volvió a presentar una recusación contra el juez federal de Dolores que lo investiga por presunto “espionaje ilegal” e “investigaciones paralelas”, en el marco de la causa por la que se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

El fiscal debía haber presentado este miércoles a las 11 h pero pegó el faltazo nuevamente, como había ocurrido el pasado 17 de marzo, cuando el juez lo cito la primera vez.

Te puede interesar: El caso D’Alessio y quiénes manejan la billetera

Según señaló el propio Ramos Padilla cuando se presentó en la Comisión de Libertad de Expresión en la Cámara de Diputados, "se le imputa a Carlos Stornelli haber actuado conjuntamente con Marcelo Sebastián D´Alessio y otras personas que se encuentran siendo identificadas e investigadas en las actuaciones en maniobras de espionaje ilegal que guardaban relación con las investigaciones judiciales a su cargo y con su actuación como Fiscal Federal a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 4 y que importaron diversos y diferentes planes delictivos".

Vale recordar que el pasado martes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación a contramano del Gobierno nacional que impulsa el juicio político, respaldó a Ramos Padilla y le otorgó los fondos, aunque escuetos, para desarrollar la investigación.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO