Política

CARRERA ELECTORAL

Stolbizer y Massa preparan el terreno para el 2017

La diputada del GEN y el diputado del Frente Renovador se mostraron juntos en Mar del Plata y afirmaron que “el desafío es la construcción de una alternativa para 2017”.

Sábado 15 de octubre | Edición del día

Antes de participar del coloquio de IDEA en la Ciudad de Mar del Plata, los diputados opositores posaron para la foto en el puerto de “la feliz” y hablaron con la prensa.

Cada vez más unidos

“Ese es nuestro desafío de cara al 2017: avanzar en la construcción de una propuesta alternativa que sea la voz‎ de los que no se sienten representados por Cambiemos, ni quieren volver al pasado de la mentira y la corrupción” anunció Sergio Massa a periodistas presentes. Luego afirmó: “con Margarita tenemos una agenda común, que es la de los jubilados, el empleo, el impulso a las PYMES, la seguridad y la transparencia". Una frase que parece anunciar los ejes de una supuesta campaña en común.

En el mismo sentido, Margarita Stolbizer afirmó que “la sociedad decidió que Macri gobierne y Massa y yo seamos opositores. Con Sergio tenemos una mirada común sobre el principal desafío de nuestro país desde un enfoque social. Vamos a construir una propuesta que sea capaz de imponer la agenda de valores que la Argentina necesita para producir el cambio verdadero".

Lejos quedaron los tiempos de campañas electorales pasadas donde la diputada del GEN denunciaba que Sergio Massa “durmió con los corruptos en la misma cama durante muchos años y ahora le dan asquito, se acordó un poco tarde”.

Como el resto de los políticos del régimen, adecuan su discurso según sus conveniencias políticas de campaña. Eso sí, en algo coinciden los políticos de los partidos patronales, los más influyentes acudieron al coloquio de IDEA a rendir pleitesía a los empresarios. Toda una demostración de intenciones.




Temas relacionados

Coloquio de IDEA   /    Margarita Stolbizer   /    Oposición   /    Sergio Massa   /    Elecciones   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO