Política

Stolbizer junto a Massa: “Este es el lugar donde debo estar”

Después de su reunirse ayer con el presidente en Olivos, la líder del GEN participa del encuentro del Frente Renovador-UNA en Parque Norte. “Estamos juntos para construir una alternativa” afirmó.

Miércoles 31 de agosto de 2016 | 18:25

Margarita Stolbizer fue recibida con una ovación por parte de los dirigentes que se encontraban en el congreso del Frente Renovador en Parque Norte. Los aplausos y el entusiasmo revelan la importancia que los massistas le dan a su presencia, a tan sólo un día después de haberse reunido con Macri en la residencia presidencial de Olivos.

"Esto no es un pase casual, vengo convencida que éste es el lugar donde tengo que estar. Tenemos que construir una Argentina hacia adelante y no mirando el pasado” afirmó la diputada, quien destacó que tiene "un enorme elogio hacia la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria".

En una nueva muestra de su memoria selectiva, Stolbizer reafirma los caminos comunes que la acercan al dirigente del Frente Renovador, dejando atrás los tiempos cuando acusaba a Massa de “dormir con los corruptos”.

A pesar de afirmar que “este no es un año de especulaciones electorales”, la presencia de Stolbizer en el encuentro del massismo parece reflotar un posible acuerdo con el dirigente peronista de cara a las elecciones legislativas de 2017.

Te puede interesar: Massa, ajuste y gobernabilidad: “Queremos transmitirle al Gobierno tranquilidad”







Temas relacionados

Margarita Stolbizer   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO