Política

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Stolbizer anuncia acuerdos con Massa en conferencia de prensa

Juntos darán una conferencia a las 11. Realizarán anuncios en materia legislativa y buscarán recobrar el protagonismo perdido en los últimos meses. ¿Confirman alianza para las elecciones?

Viernes 28 de abril de 2017 | Edición del día

El hotel Meliá los vio por primera vez presentar una agenda legislativa conjunta en febrero del 2016. Era el inicio de una sociedad que con el correr de los meses se iría afianzando y que contó con momentos destacados como la participación de Margarita Stolbizer en el Congreso de UNA. Allí la líder del GEN había elogiado “la construcción que ha venido haciendo Sergio Massa con una visión de amplitud y de convocatoria" y aseguró: “Este es el lugar donde tengo que estar”.

Convencida de que su lugar sigue siendo al lado del tigrense, mañana ambos protagonizarán una conferencia de prensa en el mismo hotel y buscarán terciar en la polarización entre el Gobierno y el peronismo. La novedad alimenta la posibilidad de que finalmente confirmen una alianza pensando de cara a las elecciones legislativas.

Días atrás, la diputada y líder del GEN había asegurado que se encuentra “más cerca de un acuerdo con Massa” y que su objetivo estaba puesto en construir “la mejor oposición para ser la mejor alternativa”. "Con Massa hemos construido una relación de conocimiento y confianza con mucho trabajo parlamentario. Eso nos brinda una base sólida para un acuerdo más amplio".

Nada queda ya de los tiempos en los que Stolbizer denunciaba al dirigente del Frente Renovador: “Sergio Massa durmió con los corruptos en la misma cama durante muchos años y ahora le dan asquito. Se acordó un poco tarde”. Parece que la "memoria" no es un problema sólo del exjefe de Gabinete.

Te puede interesar: Cuando Stolbizer acusaba a Massa de “dormir con los corruptos”







Temas relacionados

Elecciones legislativas 2017   /    Alianza "Progresistas"   /    GEN   /    UNA   /    Margarita Stolbizer   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO