Cultura

SERIES

South Park: no pensaban que ganaría Trump y debieron cambiar un episodio

La serie trata de burlarse de noticias recientes de todo el mundo, y escriben los episodios encima de salir al aire. Por la victoria de Trump tuvieron que cambiar el guión.

Viernes 11 de noviembre | Edición del día

Los guionistas de South Park debieron cambiar un episodio: creían que ganaría Hillary. La serie se burla de noticias recientes de todo el mundo y escriben los episodios cerca de salir al aire. La victoria de Trump los descolocó, por lo que a último momento tuvieron que cambiar el guión.

La mayoría de las personas no pensaba que ganaría Trump, tampoco Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie satírica South Park. En realidad, la prensa mundial ligada al establishment y a Wall Street, hizo campaña por Hillary y muchos terminaron en la misma.

En este video se ve la reacción en South Park al resultado final de las elecciones

Ya estaba listo un episodio titulado “El Primer Caballero” en referencia a Bill Clinton, como buscando algo que equivalga a la primera dama pensando en que Hillary estaría en la Casa Blanca.

Pero como ganó Trump, tuvieron que cambiar todo. Ahora el episodio se llama “Oh, Dios...” ("Oh Jeez."), y bueno, el otro no se conocerá y quedará en la historia.
El Señor Garrison hacía de Trump, se burlaban de él y era muy criticado por sus políticas.




Temas relacionados

South Park   /    Donald Trump   /    Hillary Clinton   /    Series   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO