Cultura

AL TEATRO CON LA IZQUIERDA DIARIO

Sorteamos entradas para el teatro: La sala roja

Sorteamos entre nuestros lectores entradas para la obra teatral “La sala roja”, una divertida comedia sobre una reunión de padres de jardín donde se tejen intrigas y nada es lo que parece.

La Izquierda Diario

@izquierdadiario

Martes 18 de octubre | 19:26

La obra teatral está escrita y dirigida por Victoria Hladilo y después de un exitoso ciclo finaliza sus funciones en pocas semanas.

Las escenas transcurren en una sala de jardín de infantes, donde llegan los participantes de una peculiar reunión de padres. Entre actividades recreativas infantiles y una ansiedad creciente por la espera de la directora, que nunca llega, emerge una trama de intrigas, competencias e individualismos.

Un juego de tronos en colores pastel, con humor, parodias y personajes que muestran estereotipos reconocibles, en una sociedad donde la escuela está cruzada por las contradicciones sociales.

Lo que podría parecer lo más inocente del mundo, una reunión de padres de jardín para preparar un acto escolar, se transforma gradualmente en otra cosa.

Recomendamos leer la entrevista realizada por La Izquierda Diario a su directora Victoria Hladilo: “Pinta tu aldea y pintarás el mundo".

¿Cómo participar del sorteo?

Para participar del sorteo de dos entradas para la función del sábado 22 de octubre a las 22 horas, lo único que hay que hacer es enviar un mail a cultura@laizquierdadiario.com con el asunto: SORTEO TEATRO, indicando tu nombre.

Las entradas se sortearán entre todos los que envíen un mail y se informará al ganador el día viernes. Las entradas podrán retirarse unos minutos antes de que empiece la obra en la boletería del teatro, El camarín de las musas, Mario Bravo 960, en el barrio de Almagro, CABA.

La Sala Roja

Autora y Directora: Victoria Hladilo

Actúan: Manuel Vignau, Julieta Petruchi, Daniela Rico Artigas, Victoria Marroquín, Axel Joswig, Victoria Hladilo

Funciones: sábados a las 22 horas




Temas relacionados

Teatro   /    Teatro independiente   /    Teatro argentino   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO