Deportes

ELIMINATORIAS 2018

Sorpresa en Córdoba: Argentina pierde ante Paraguay

Finalizado el primer tiempo, Paraguay le gana a la Selección Nacional por 1-0 con gol de Derlis González. Floja primera etapa del equipo de Bauza.

Martes 11 de octubre | 21:28

Foto: sitio oficial de AFA.

Pese a tener mayor tenencia de la pelota, la Selección no logró acercarse con peligro al arco de Justo Villar, salvo por algunos disparos aislados de Di María o Higuaín. Pero la tenencia intrascendente no ayuda a construir situaciones de ataque mientras que Paraguay hizo su juego: esperó con orden para salir con velocidad de contraataque.

Así sucedió a los 17 minutos cuando una pelota perdida casi al borde del area por Di María derivó en una contra con corrida en velocidad de Derlis González, que buscó su perfil y venció a Chiquito Romero para poner el 1-0 a favor de los visitantes.

Paraguay tiene jugadores rápidos y este primer tiempo en el Estadio Mario Kempes de Córdoba le vino como anillo al dedo.

Se le complica el panorama al equipo nacional si no logra revertir este resultado en la segunda mitad. ¿Realizará cambios el Patón Bauza? ¿No será hora de apostar por Pratto que demostró buen criterio para moverse ante defensas cerradas? Quedan 45 minutos y un poquito más para dar vuelta la historia de un partido complicado.

Comenzado el segundo tiempo, el árbitro cobró una mano en área de Paraguay y penal para Argentina. Ejecutó Sergio Agüero pero atajó el arquero Villar y el partido sigue 1-0 para el seleccionado paraguayo.




Temas relacionados

Eliminatorias (nivel seleccionados)   /    Edgardo Bauza   /    Selección Argentina   /    Paraguay   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO