Internacional

PERÚ: SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE PEPSICO-ARGENTINA

Sindicato de la Southern Perú con la lucha de los trabajadores de PepSico

Jorge Campos, Secretario General del Sindicato Unificado de la empresa minera Southern Perú con casi 3000 trabajadores, quiénes llevaron una importante huelga en el mes de abril, envía su solidaridad con los trabajadores en lucha de PepSico en Argentina.

Jueves 29 de junio | 07:45

La lucha de los y las trabajadores de PepSico en Argentina forma parte de esta creciente resistencia contra los despidos y las rebajas salariales que se vienen aplicando en todo el continente. La misma, está detonando la solidaridad no sólo de los trabajadores en Argentina sino también de los sectores avanzados de los y las trabajadores en los distintos países de la región. Desde La Izquierda Diario Bolivia enviaremos regularmente estas manifestaciones de apoyo y de solidaridad que ser irán produciendo en la región andina de Perú y Bolivia.

A continuación Jorge Campos, Secretario General del Sindicato Unificado de la empresa minera Southern Perú, que con casi 3000 trabajadores, llevaron una importante huelga en el mes de abril, envía su solidaridad con los trabajadores en lucha de PepSico en Argentina.

Te puede interesar:
Con multitudinaria movilización, trabajadores de Southern en Perú confirman y radicalizan huelga indefinida

PepsiCo: trabajadores se mantienen en la planta resguardando su fuente de trabajo








Temas relacionados

Solidaridad internacional con Pepsico   /    Sindicato Unificado de Trabajadores de la Southern   /    Southern Perú   /    Mineros   /    Solidaridad obrera   /    PepsiCo   /    Perú   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO