JUVENTUD

“Sin universidad pública el feto no va a ser ingeniero”

Las estudiantes del politécnico salieron a las calles con una pancarta que cuestionaba los mandatos provida y en defensa de la educación pública.

Jueves 23 de agosto de 2018 | 15:28

Ya son tres semanas de paro en las universidades públicas del país, profesores y estudiantes rosarinos marcharán para defender la educación pública, pedir la reapertura de paritarias y reclamar mayor presupuesto.

La movida arrancaró a las 10, con una concentración en plaza San Martín, luego se movilizó al Rectorado, en calle Maipú entre San Juan y San Luis.

Te puede interesar: #ParoUniversitario: Multitudinaria movilización llegó a las puertas de rectorado

Los estudiantes del Politécnico y del Superior de Comercio hace desde principio de año vienen reclamando también por mejores condiciones edilicias, hicieron dos sentadas por problemas estructurales y hoy salen a las calles en defensa de la educación pública como lo están haciendo miles de estudiantes en todo el país.

Cantando “universidad de los trabajadores, Al que no le gusta se jode se jode”, convocamos a concentrar a las 17hs en Corrientes y Pellegrini, para machar nuevamente al rectorado y hacer una vigilia.







Temas relacionados

#ParoUniversitario   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO