Enfoque Rojo

NOTA

"Sin patrón, mujeres en lucha" en la Varieté de La Pajarera

El viernes 28 de abril en la Varieté audiovisual de la escuela de fotografía La Pajarera, ubicada en el barrio porteño de Caballito, proyectamos nuestro trabajo "Sin patrón, mujeres en lucha".

Jueves 4 de mayo | 00:02


Sin patrón mujeres en lucha en La Pajarera - YouTube

De la jornada participaron distintos autores de variadas disciplinas, acompañaron "Sin patrón, mujeres en lucha", Natalia Segovia "Día de la memoria", Leonardo Mora "Deconstrucción 24", Andrés Cuenca Aldecoa "De la oración al trabajo. Senegaleses en Bs.As.", Facundo Geli "El almuerzo de los difundos", Laura Tutau (Poesía), Video instalación "Lucía Caloggero-Letargo", Celeste Sacchetti "Daily Observation", Mariana Galimberti "Río en 35mm", Mailén Pankonín "La Feliz", Laura Antonelli "Secretos", Francisco Provedo "El ojo de las Ballenas".

Quienes desarrollamos "Sin patrón, mujeres en lucha" participamos de esta instancia, para seguir difundiendo y poniendo en discusión el contenido estratégico en el cual anclamos, la experiencia de las fabricas recuperadas en manos de la clase trabajadora organizada, destacando a la mujer como sujeto de ese proceso, como un gran ejemplo, que puede sembrar ideas, de esas que liberan al imaginario de lo supuesto y lo establecido por este sistema que oprime y explota doblemente a las mujeres. Lejos de una visión de desarrollo individual nos propusimos expandir este material para que no quede nadie sin saber de que fueron capaces las trabajadoras y los trabajadores de MadyGraf, por ¡familias en las calles nunca más!

La Pajarera brinda su espacio generosamente y propicia la reflexión y conocimiento entre fotógrafos, poetas, dibujantes, músicos y artistas.

Agradecemos a La Pajarera por invitarnos a difundir nuestro audiovisual.

* Por Veronica Santalla, Barbara Continanza, Daniel Moreno, Raquel Galarza, Gala Abramovich y Aleja








Temas relacionados

Comisión de Mujeres MadyGraf   /    MadyGraf (ex-Donnelley)   /    Enfoque Rojo   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO