Política

ACTUALIDAD

Sigue el acercamiento: Hugo Moyano se reúne con bloque de diputados K

La reunión será a puertas cerradas el día de hoy para debatir sobre la política nacional, Hugo Moyano y la bancada que preside Agustín Rossi buscan dirigirse a todos los sectores de la oposición.

Martes 11 de septiembre | 10:52

El legislador por Unidad Ciudadana y quien lidera el Sindicato de Curtidores, Walter Correa, fue quien organizó esta reunión. También asistirán miembros del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que congrega al moyanismo, SMATA y la Corriente Federal de los Trabajadores.

Según Parlamentario.com, el legislador dijo que en la reunión discutirán sobre “temas como la flexibilización laboral que quiere impulsar el Gobierno, el Presupuesto 2019 y la eliminación del Fondo Sojero”.

El pasado 4 de agosto, antes del acto en la localidad de Cañuelas, al que no dejaron ingresar cámaras, la expresidente y ambos dirigentes gremiales mantuvieron un encuentro y se sacaron una foto. Pero el acercamiento continuó.

La reunión de hoy busca posicionarse frente a Cambiemos, pero hay que remarcar que son el PJ, el kirchnerismo y las corrientes sindicales quienes le están permitiendo la gobernabilidad a Mauricio Macri. La salida que proponen es que haya un 2019, pero el ajuste, los tarifazos y los despidos, son ahora.

Te puede interesar:[VIDEO] Panorama político: claves de una semana decisiva para los planes de ajuste







Temas relacionados

Agustín Rossi   /    Hugo Moyano   /    Ajuste   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO