Política Estado Español

GALIZA OFENSIVA REPRESIVA

Si tocan a una nos tocan a todas, ¡Fin a la campaña de mentiras contra Paula Quinteiro!

Desde el día de ayer, los principales medios galegos participan de una campaña de acoso y difamación contra la diputada del ala anticapitalistas de la Marea Galega.

Miércoles 21 de marzo | 17:28

Ni por un momento vamos a conceder el más mínimo espacio a dar cancha a las mentiras amarillistas y los bulos confusos de la prensa y los diarios burgueses, por lo que entendemos que nadie mejor que la propia Paula, desde su perfil de Twitter, puede explicar lo que sucedió realmente.

Tenemos diferencias políticas capitales con Anticapitalistas, que han sido desarrolladas por extenso en nuestras páginas. Pero ni por un momento dudamos acerca de nuestra posición en este asunto.

La ofensiva del Régimen del 78 hacia los derechos democráticos es un hecho, también en Galiza. Y es un deber militante de todos aquellos que nos reivindicamos revolucionarios, rechazarla, mostrando apoyo y solidaridad incondicional hacia todos los/as activistas de la izquierda y del movimiento obrero que están siendo represaliados. Si tocan a Paula, nos tocan a todos y a todas.

¡Fin de la campaña de acoso y calumnias contra Paula Quinteiro!

¡Solidaridad y apoyo sin fisuras!






Temas relacionados

Política Estado Español   /   Galicia   /   Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO