Política

TRIPLE CRIMEN

Sergio Villordo negó ser el nexo entre Aníbal Fernández y Pérez Corradi

El exintendente de Quilmes, señalado por el imputado en la causa del triple crimen de General Rodriguez, negó haber tenido contacto con Pérez Corradi alguna vez.

Nat Brujos

Est Periodismo Unlz

Martes 19 de julio de 2016 | 13:41

En su declaración, Perez Corradi denunció que Sergio Villordo, actualmente diputado massista, habría sido su nexo con Aníbal Fernández. Según su testimonio, Villordo era a quien le entregaba dinero a cambio de protección, que incluía el "permiso" para operar con impunidad.

Villordo desmiente totalmente estas declaraciones en un comunicado de prensa donde asegura no haberlo cruzado nunca en su vida, ni saber quién era Pérez Corradi hasta que la causa tomó estado público.Afirmó también que, desde 2007 (año en que rompió con el Frente para la Victoria), "no tuvo más trato con sectores del kircherismo a nivel nacional, provincial o municipal, ni con funcionarios, exfuncionarios, o referentes de ese sector político".

Según el testimonio de Pérez Corradi, Villordo era a quien le entregaba dinero a cambio de protección, que incluía el ’permiso’ para operar con impunidad.

El presunto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y pieza clave en el tráfico de efedrina, aseguró que mantenía relación con un oficial de la Policía Federal de apellido Mondragón, que respondía directamente a Carlos Gorosito, un comisario cercano a Aníbal Fernández. A ellos les pagaba mensualmente, para tener libertad de acción.

Esta acusación repercutió en la legislatura bonaerense, con nuevos incriminados en una causa que tiene cada vez más políticos acusados por corrupción, pero aun ningún imputado responsable.







Temas relacionados

Sergio Villordo   /    Ibar Pérez Corradi   /    Parlamento   /    Aníbal Fernández   /    Efedrina   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO