Política

ACTUALIDAD

Sergio Massa se prepara a ser tercero

Fue a votar acompañado por su mujer Malena Galmarini y Julio Zamora, intendente de Tigre, en la Escuela Primaria N° 19 Martín Fierro, en Rincón de Milberg.

Domingo 13 de agosto | 18:06

El aliado de Margarita Stolbizer sostuvo frente a la prensa que "En esta elección nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafío de mostrar otro camino distinto al que por ahí expresan los aparatos tradicionales, las fuerzas con más poder, nos toca la tarea siempre de pelear contra la corriente", ratificando la idea fuerza del massismo de construir la ancha avenida del medio que le permita aunar a desencantados del macrismo y el kirchnerismo.

El hombre de Tigre parece conformarse con el papel de tercera fuerza tal como pareciera ser el posible resultado de las PASO. "Es difícil cuando hay dos fuerzas tradicionales con más poder y recursos, instalar una tercera idea, pero sentimos que ese camino lo hemos recorrido con propuestas, equipo, estamos muy confiados y convencidos que en Argentina empezamos a recorrer un nuevo camino", remató Massa, imitando el concepto de "hay equipo" del duranbarbismo.

Igual que los candidatos de Cambiemos, el candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, no menciono ni siquiera al pasar al joven desaparecido por la gendarmería Santiago Maldonado.

Quizás para ser coherente con las consignas manoduristas que señalan en los pobres y los que reclaman sus derechos como los enemigos de la sociedad, en lugar de quienes entregan la riqueza nacional y explotan a los trabajadores.








Temas relacionados

Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO