Política

DESAPARICIÓN FORZADA

Sergio Maldonado: “Quiero preguntarle al señor presidente Macri dónde está Santiago”

Antes una enorme movilización en Plaza de Mayo, el hermano del joven desaparecido volvió a criticar al Gobierno y a los jefes de Gendarmería.

Domingo 1ro de octubre | 17:32

En el cierre del acto que tuvo lugar en Plaza de Mayo, Sergio Maldonado realizó una fuerte crítica al gobierno nacional y a los funcionarios responsables de Gendarmería.

Después de agradecer el apoyo de las miles de personas presentes, habló por pocos minutos. La mayor parte del tiempo la dedicó a leer una conmovedora carta que había escrito para Santiago.

“Santiago donde estés, quiero que sepas que te quiero. Cada día que pasa te extraño más. Necesito que aparezcas pronto”, inicia la lectura.

“Yo nunca me involucré en diferentes causas como lo haces vos. Personas como vos son las personas que nos muestran el camino”, leyó en otro pasaje de la carta.

“Ojala puedas escucharme y entender la demora en encontrarte. Es mucha la gente que te quiere sin haberte conocido. Mucha gente que esta acá en esta plaza”.

En el final de la carta, Sergio leyó "¿tan difícil es pedir que te devuelvan?

Quiero que los viejos, la abuela y toda la familia dejen de sufrir y esta pesadilla termine.

Quisiera preguntarle a la autoridad máxima de nuestro país, al señor presidente Mauricio Macri y a todos sus ministros. Quiero preguntarle ¿dónde está Santiago Maldonado?".








Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Plaza de Mayo   /    Mauricio Macri   /    Gendarmería   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO