Política

CASO MALDONADO

Sergio Maldonado: “No confío en nadie, las circunstancias me lo demuestran”

En comunicación telefónica con Luis Novaresio explicó las irregularidades que lo llevan a desconfiar de las fuerzas que actúan en la investigación.

Jueves 16 de noviembre | Edición del día

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, habló hoy en comunicación telefónica con el periodista Luis Novaresio. Allí volvió a reiterar las críticas hacia el accionar de las fuerzas represivas que actúan en la investigación y reiteró que “no confía en nadie”.

En el diálogo telefónico, Sergio calificó como “una bajeza” el accionar del médico de la Policía Federal que está acusado de haber difundido las fotos del cuerpo de Santiago.

Más información: Identificaron al acusado de difundir fotos del cuerpo de Santiago Maldonado

“Venía a hacerse el humano conmigo y la hora de salir de la morgue publica las fotos. Me parece una bajeza total”, afirmó Sergio.

“Partiendo de esa base es el ejemplo de por qué nosotros no confiamos en nadie. No confío en nadie, las circunstancias me lo demuestran”, añadió.

Además, señaló que “es difícil por ahí pedir justicia cuando la gente que está encargada de investigar es la misma que se auto-investiga”.

“Es la misma que hizo siete veces rastrillaje en el mismo lugar, y en el octavo aparece el cuerpo. Es todo muy sospechoso”, indicó.

Consultado sobre qué opinaba que había ocurrido, Sergio volvió a reiterar que “la Gendarmería no debería haber entrado porque el corte se había liberado el día anterior. Entra a los tiros, reprime. Santiago no se iba a meter al agua. Ahí Santiago desaparece”.

Te puede interesar: Sergio Maldonado: “Qué casualidad que pasaron las elecciones y dejaron de atacarnos”

Señaló asimismo que “donde y cuando murió Santiago, todavía no lo sé. Y no se va a saber el 24 (de noviembre). El cuerpo en ese lugar no estaba".








Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Gendarmería   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO