Deportes

FÚTBOL

Selección: Sampaoli presentó la lista de convocados para amistosos ante Rusia y Nigeria

El DT del seleccionado argentino publicó el listado de futbolistas convocados para los últimos amistosos del año, con la mira puesta en el Mundial. Perotti, Kranevitter y Pavón entre las sorpresas.

Jueves 2 de noviembre | 17:02

Para finalizar el desempeño de la Selección Argentina en este 2017, Sampaoli convocó a 26 jugadores que conformarán el equipo para los últimos compromisos del año: un partido ante Rusia, federación organizadora del Mundial, y Nigeria.

Con una base de futbolistas que participaron en el último tramo de las eliminatorias mundialistas, algunas pocas sorpresas se observan con las convocatorias del mediocampista Diego Perotti (nada que ver con el actor Peretti, se trata de un ex Deportivo Morón y actualmente en la Roma de Italia), Matías Kranevitter (ex River, actual Zenit ruso) y Cristian Pavón, una de las revelaciones del torneo local que se destaca en el Boca puntero.

La nómina completa:

Arqueros: “Chiquito” Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Mascherano, Fazio, Mercado, Otamendi, Pezzella y Emiliano Insúa.

Mediocampistas: Salvio, Ever Banega, Marcos Acuña, Paredes, Rigoni, Kranevitter, Alejandro “Papu” Gómez, Perotti, Enzo Pérez y Belluschi.

Delanteros: Messi, “Kun” Agüero, Icardi, Di María, Dybala, Benedetto y Pavón.

La Selección jugará ante Rusia el 11 de noviembre, en el estadio que será sede de la inauguración del Mundial 2018 y donde también se disputará la final de la Copa del Mundo. El 14 de noviembre, Argentina se medirá ante Nigeria.








Temas relacionados

Jorge Sampaoli   /    Fútbol argentino   /    Lionel Messi   /    Selección Argentina   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO