Política

TRIPLE CRIMEN

Según Pérez Corradi, “La Morsa” era Aníbal Fernández

El acusado de ser autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez dijo que uno de los asesinados, Sebastián Forza, le había confirmado que "La Morsa” era el exjefe de Gabinete de Cristina.

Miércoles 6 de julio de 2016 | 17:42

Ibar Esteban Pérez Corradi terminó esta tarde de declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría y quedará alojado en el edificio Centinela de Gendarmería.

Según trascendió, el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez contestó todas las preguntas que le hizo la jueza. Se espera que Pérez Corradi vuelva a declarar este jueves y el lunes ante la Justicia.

La respuesta de Pérez Corradi, realizada ante la Justicia Federal, pone un nombre propio al apodo que durante los últimos años era mencionado como el verdadero “cerebro” de una maquinaria criminal, que iba desde la autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez a la protección de operaciones de narcotráfico.

Cuando le preguntaron quién era "La Morsa", un personaje involucrado en los hechos, Pérez Corradi aseguró que era Aníbal Fernández, pero aclaró que “así se lo había dicho Sebastián Forza, uno de los empresarios farmacéuticos asesinados en el triple crimen por el que él está acusado”, dijeron a la agencia DyN voceros judiciales.

El exempresario farmacéutico, detenido en Paraguay hace 16 días luego de permanecer prófugo tres años, llegó ayer a Buenos Aires, para ser indagado en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.







Temas relacionados

Ibar Pérez Corradi   /    Triple crimen de General Rodriguez   /    Aníbal Fernández   /    Efedrina   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO