Deportes

FÚTBOL

Según Armando Pérez, la selección "casi seguro" jugará en la Bombonera contra Chile

Miércoles 16 de noviembre | 10:48

El titular de la Comisión Regularizadora de AFA declaró esta mañana que es casi un hecho que el próximo partido por eliminatorias ante Chile se dispute en la cancha de Boca, en Marzo de 2017.

Foto: sitio de TyC Sports

Esta mañana en declaraciones a Radio 10, Armando Pérez (quien está al mando de la Asociación del Fútbol Argentino desde la intervención de FIFA) aseguró que hay posibilidades muy ciertas de que la Selección Nacional afronte su próximo compromiso en la histórica Bombonera.

Según el calendario, la fecha 13 de eliminatorias mundialistas se disputará el 23 de Marzo del año próximo. El equipo argentino enfrenta nada menos que a su par de Chile, que hoy ocupa el cuarto lugar de la tabla (de clasificación directa) mientras que Argentina está en el quinto lugar obligada a ir a un repechaje para poder clasificar. Si la Selección Nacional gana ese partido puede desplazar a Chile y encaminarse a una clasificación más segura para el Mundial de Rusia 2018.

Según lo expuesto por Armando Pérez, el pedido habría sido realizado por el DT de la Selección Edgardo “Patón” Bauza. Hay versiones “off the record” que deslizan que el propio Presidente Mauricio Macri es quien operó para abrir esta posibilidad.

La última vez que la Selección jugó en cancha de Boca fue en un campeonato amistoso ante Brasil 2012: una copa que tuvo partido de ida y vuelta. Ganó Argentina por 2-1 en aquella noche del 21 de noviembre en la Bombonera.




Temas relacionados

Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO