LIBERTADES DEMOCRATICAS

Seguimos reivindicando la lucha por la memoria, verdad y justicia

El mural en homenaje a la lucha por los Derechos Humanos, del CPEM 64 de Neuquén capital, fue violentado con la foto de un genocida. Desde la Agrupación Negra en Aten en el FIT-U repudiamos este hecho.

Beto Meza

Delegado escuela n°197 - Agrupación Negra ATEN

Miércoles 27 de noviembre | 09:27

En la tarde de ayer, al ingresar al establecimiento, trabajadores de la educación de encontraron con que "manos anónimas" habían atentado contra el mural que se encuentra en homenaje a la incansable lucha por los Derechos Humanos de Madres de Plaza de Mayo y de todos quienes en las calles repudiamos el golpe del ’76.

La mano de obra desocupada de la dictadura genocida vuelve a atacar la lucha de nuestras Madres por la memoria, la verdad y la justicia.

Amparados en la impunidad y ante el auge de levantamientos contra la herencia que dejaron las dictaduras del plan Cóndor en América Latina, quieren sembrar el miedo con provocaciones reinvindicativas de enemigos de trabajadores ,mujeres, jóvenes y niños que fueron arrancados de su identidad.

Exigimos que este acto de vandalismo no quede impune.

Denunciamos y rechazamos que se siga aumentando el presupuesto a las fuerzas represivas responsables de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y fusilamiento de Rafa Nahuel.

¡Basta de impunidad! Hoy más que nunca, en las calles, luchemos por cárcel común a los milicos genocidas y sus aliados, empresarios y eclesiásticos. No pasaran.

No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.
Ni un paso atrás.







Temas relacionados

Libertades Democraticas   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO