Juventud

ESTUDIANTIL

Secundarios de la V Región llamamos a conformar lista anticapitalista a la COES

Creemos fundamental retomar la lucha histórica del movimiento estudiantil, en oposición a un probable gobierno de Sebastián Piñera, superando la subrdinación de las juventudes del gobierno y el Frente Amplio.

Jueves 16 de noviembre

Secundarios y secundarias de la Quinta Región, hacemos un llamado para hoy jueves a conformar una lista anticapitalista a la Coordinadora de Estudiantes Secundarios (COES) a las direcciones de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.

La convocatoria la realizamos secundarios y secundarias de la Agrupación Combativa Revolucionaria (ACR), la Agrupación de Mujeres y la Diversidad Sexual Pan y Rosas – Teresa Flores e independientes, quienes nos proponemos retomar la lucha por la desmunicipalización efectiva, una educación 100% gratuita y financiada por el Estado, y no sexista. Lucha que se ha adaptado a los ritmos del gobierno y su cocina parlamentaria, a expensas de las decisiones reales del movimiento secundario.

Ante un probable gobierno del magnate Sebastián Piñera, es fundamental constituir una gran fuerza movilizadora de trabajadores, mujeres y estudiantes, para enfrentar a la derecha, y superar el letargo al que nos condenan año tras año las juventudes del gobierno de la Nueva Mayoría, siendo un obstáculo concreto a los estudiantes de base, en la conquista de nuestras demandas

¡TE LLAMAMOS A QUE SEAMOS FUERZA PARA VENCER!

Nazira Gutiérrez, Vocera CEE Eduardo de la Barra

LUGAR: LICEO EDUARDO DE LA BARRA, UBICADO EN CALLE COLÓN.

HORA: 17:30

EVENTO EN FACEBOOK






Temas relacionados

Valparaíso   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO