Cultura

Córdoba//Música

Se viene la primera edición del Afro Latin Fest

Será mañana sábado en el tradicional pub cordobés 990, tocaran La Twity Vergara y el Dj Fede Flores.

Luis Bel

@Hachedebel

Viernes 24 de noviembre | Edición del día

Hace rato que los ritmos latinos vienen pegando fuerte en la noche cordobesa. Muchísimas bandas giran por el under de la ciudad y han logrado generar un circuito que mueve su propia gente.

Tal vez por eso no sorprenda que el 990 arte club sea el escenario de la primera “Afro Latin Fest” que contará con la presencia de La Twity Vergara, formación que tiene entre sus músicos parte de la conocida banda de cumbia Sabor Canela y un poquito de café.

También estará el Dj Fede Flores, quien comenzó su carrera como Dj en 1992 quien ha participado en numerosos proyectos y bandas de diferentes estilos (techno, folcklore, reggae, jazz, rock, etc.).
Tuvo distinta participación en la grabación de más de cincuenta discos, además de musicalizar películas, obras de teatro, entre otras actividades.
Con su trabajo recorrió gran parte de Argentina, giró por Chile, Uruguay, Alemania, Suiza, Holanda, Polonia y México.
Su mirada sobre las pistas es muy variada, basando en ritmos mestizos, folcklore latinoamericano, hip hop y electrónica, haciendo hincapié en la difusión de bandas del underground sudamericano.

Parte de lo recaudado será destinado a un fondo de viaje para el Misty Soul Choir, que fue invitado a participar en un Encuentro Internacional de Coros en Montevideo en las primeras semanas de diciembre.

Link del evento Acá








Temas relacionados

Córdoba   /    Córdoba   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO