Sociedad

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Se viene la Ekoparty, convención de seguridad informática

La Ekoparty es una importante convención de seguridad informática que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Miércoles 26 de octubre de 2016 | Edición del día

La Ekoparty es una importante convención de seguridad informática que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Surgida en el circuito underground del mundo IT, la Ekoparty logró posicionarse como el evento más importante de Latinoamérica en la materia.

Estas conferencias facilitan a expertos en seguridad, programadores, investigadores, curiosos y nerds informarse sobre los descubrimientos más importantes en el mundo de la seguridad informática, así como trucos y adelantos en materia de tecnología.

Otra cualidad del evento es que también podrá presenciarse a especialistas internacionales (hackers) que intentarán vulnerar sistemas de seguridad, además de explicar luego en diferentes charlas y actividades cómo prevenir la seguridad de los mismos.

Si bien es un ambiente donde habrá muchas actividades destinadas a la formación, como los workshops y trainings con instructores de gran trayectoria, también habrá espacio para lo lúdico y el relax.

La organización del evento la integran principalmente las empresas Infobite, Base4 y +GiBa. Para aquellos que estén interesados en el mundo de la tecnología, la organización Infobite cuenta con el Ekospace, una oficina no convencional ubicada en microcentro que se utiliza para talleres, cursos y presentaciones de nuevos desarrollos.

Para quienes deseen concurrir, el evento se realizará en el Centro Cultural Konex. El precio de las entradas es variable y hay descuento para estudiantes universitarios presentando el Certificado de Alumno Regular.

Panel Voto Electrónico - Ekoparty 2015







Temas relacionados

Seguridad informática   /    Informática   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO