Política

Río Cuarto

Se suspenden las elecciones municipales de Río Cuarto

La junta electoral municipal suspende nuevamente las elecciones previstas que estaban previstas para el 27 de septiembre.

Martes 1ro de septiembre | 12:56

En la mañana de hoy martes, la Junta electoral, comunicó a los apoderados de los partidos y alianzas que participan de la elección de intendente y concejales, que estaba prevista para el domingo 27 de septiembre, que las mismas quedan suspendidas.

Recordemos que las elecciones estaban previstas para el 29 de marzo pero fueron suspendidas debido al inicio del Aislamiento Social Obligatorio en todo el país. Hace tres semanas se dio inicio a una nueva campaña electoral que coincidió con una escalada de casos en la ciudad que llego en pocos días a más de 600.

La semana pasada, la misma junta había hecho lugar a un pedido del apoderado del Frente de Izquierda en donde se le daba lugar al pedido para realizar una encuesta no vinculante que permita conocer la opinión de la población sobre el calendario electoral en el marco de pandemia actual y con el progresivo aumento de casos que se están registrando en la ciudad.

Te puede interesar: Elecciones en Río Cuarto en medio de brote de COVID-19







Temas relacionados

Guadalupe Fantín   /    Elecciones municipales   /    Río Cuarto   /    Córdoba   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO