ENCUENTRO DE LA JUVENTUD ANTICAPITALISTA

Se realizará un Encuentro de la Juventud Anticapitalista en Antofagasta

El próximo viernes 03 de noviembre se llevará a cabo el Primer Encuentro de la Juventud Anticapitalista en Antofagasta, que contará con la presencia de la Candidata a Diputada Nancy Lanzarini, estudiante de pedagogía en lenguaje y comunicación de la Universidad de Antofagasta.

Sábado 28 de octubre

El espacio busca reunir a jóvenes de toda la región con una perspectiva anticapitalista, que busque levantar una fuerza nacional para hacer frente a la derecha y los empresarios. Está organizado por la agrupación estudiantil Vencer, agrupación de mujeres y diversidad sexual Pan y Rosas y el Partido de Trabajadores Revolucionario.

Además, asistirán a este evento figuras obreras como Galia Aguilera y Patricia Romo, ambas profesoras del sector público y también candidatas a diputada y CORE por Antofagasta respectivamente, Dauno Tótoro, Candidato a diputado por el Distrito 10 y licenciado en historia de la U. de Chile y Bárbara Brito, vicepresidenta de la FECH y militante de Pan y Rosas.

Nancy Lanzarini nos comenta: “Hago un llamado a todos los jóvenes de la región a participar del Encuentro que busca que nos organicemos por nuestros derechos y seamos una fuerza que se movilice para conquistarlos. Sobre todo, preparar una juventud combativa que se enfrente a un posible gobierno de la derecha con Piñera que no dudará en atacar nuestros derechos. Y que quiera transformar este sistema que avala la opresión y represión que vivimos a diario.”

El lugar del Encuentro será en el Colegio de Profesores de Antofagasta ubicado en Av.Argentina #2572, a las 19:30 hrs.






Temas relacionados

Candidaturas Antofagasta   /   Juventud    /   Universidad de Antofagasta   /   Antofagasta   /   Juventud sin miedo   /   Movimiento estudiantil

Comentarios

DEJAR COMENTARIO