Mundo Obrero Chile

POR EL DERECHO AL TRABAJO ESTABLE

En Valparaíso se realizará concentración en apoyo a trabajadores despedidos de Antofagasta

Sindicato de trabajadores de Starbucks junto a otras organizaciones realizarán una convocatoria para sumarse a actividad de Sindicato Orica, Komatsu y Contramet en apoyo a dirigentes despedidos en Antofagasta.

Antonio Paez

Dirigente Sindicato Starbucks Coffe Chile

Domingo 25 de febrero

Aun no inicia el gobierno de Piñera y los empresarios ya han buscado pasar a la ofensiva. Hace algunas semanas tres despidos con una clara connotación antisindical fueron ejecutados en la empresa Ferrocarriles de Antofagasta, la empresa de explosivos Orica y del Colegio de Profesores todas de la región de Antofagasta.

Tomando esto en consideración es que los sindicatos organizados en la región del norte han convocado a una jornada en solidaridad a favor de los trabajadores despedidos, llamado que en la región de Valparaíso tomo el Sindicato de trabajadores Starbucks ha tomado el llamado y se encuentra convocando a un mitin en las afueras de la dirección regional del trabajo.

La convocatoria esta para el lunes 26 al medio día en la Av Brasil con Bellavista, frente a la Intendencia Regional de Valparaíso.






Temas relacionados

Campaña contra los despidos antofagasta   /   orica    /   Persecución antisindical   /   Mundo Obrero Chile   /   Valparaíso   /   Starbucks   /   Profesores   /   Antofagasta   /   Ferrocarril

Comentarios

DEJAR COMENTARIO