Internacional

ARGENTINA

Se realiza masivo acto del Frente de Izquierda y los Trabajadores en Atlanta

Con más de 20 mil personas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó un masivo acto en el estadio de Atlanta, Argentina, donde también participó la recién electa vicepresidenta de la Fech, Bárbara Brito.

Alejandro Guerrero

Profesor de Historia y Geografía

Domingo 20 de noviembre


[Dron] El multitudinario acto del Frente de Izquierda visto desde el aire - YouTube

HTML - 165.2 KB
[Dron] El multitudinario acto del Frente de Izquierda visto desde el aire - YouTube

Un masivo acto realizó en Atlanta, Argentina, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) convocando a más de 20 mil personas en el estadio de la ciudad, contando con discursos de figuras como Nicolás del Caño, ex candidato presidencial del FIT, y Myriam Bregman, Diputada, entre otros.

El Frente de Izquierda se ha venido configurando como una potente alternativa de izquierda frente al gobierno derechista de Macri y el peronismo, apoyando las demandas y las luchas de los trabajadores en la calle así como también en el parlamento, donde han sido impulsores de proyectos de ley tales como "que cada parlamentario gane lo mismo que una maestra", y juicio y castigo para los torturadores de la dictadura argentina.

La palabras abarcaron desde el triunfo de Trump en Estados Unidos, el movimiento Ni Una Menos, la recuperación de los organismos sindicales para los trabajadores, el apoyo a las fábricas bajo control obrero y el enfrentamiento a los ataques del gobierno derechista de Macri a las condiciones de vida de los trabajadores argentinos.

El acto también contó con la participación de la recién electa vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) Bárbara Brito quién hizo hincapié en cómo se viene levantando la juventud a nivel internacional contra el capitalismo.

HTML - 165.2 KB
[Dron] El multitudinario acto del Frente de Izquierda visto desde el aire - YouTube



Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /   Argentina   /   Internacionalismo   /   Izquierda de los trabajadores   /   Claves internacionales   /   Izquierda Anticapitalista   /   FIT   /   Izquierda   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO