Deportes

FÚTBOL

Rosario se prepara para dar batalla

Argentino derrotó a Leones ayer por la tarde en el José Martin Olaeta en su 4to amistoso de pretemporada.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Viernes 31 de enero | 15:50

El “Salaito” venció al conjunto de la Asociación Rosarina de futbol por 2 a 1 con tantos de Santiago Heredia y Julián Bembo . Es la tercera victoria al hilo del elenco de Sciretta ya que en los anteriores encuentros de preparación le ganó a ADIUR , goleó a Tiro Suizo y cayó ante la reserva de Central.

Un equipo que no ha podido sumar refuerzos además de contar con muchos jugadores jóvenes en el plantel tras las bajas de Matías Recalde, Tomás Heritier, Santiago Lizarraga, Matías Zelante, César Barrios y Federico Peralta . Luego de varias conversaciones con los dirigentes el delantero Facundo Camafreita tomó la decisión de seguir hasta el final del campeonato en busca de escapar de la zona baja.

La primera D aún no tiene fecha de reinició , se especula que el 8 de febrero se podría volver a retomar la actividad , el “Albo” ocupa el décimo tercero puesto de la tabla general con 11 puntos a tan solo una unidad de Muñiz que hoy por hoy estaría siendo el desafiliado. El azul y blanco tendrá su primer partido de la divisional ante Cambaceres.







Temas relacionados

Fútbol   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO