Géneros y Sexualidades

GÉNERO Y SEXUALIDAD

Arranca en la UAM Iztapalapa jornada contra las violencias machistas

Acaba de comenzar de comenzar el evento impulsado por varios colectivos de la unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana, el cual estará dedicado a difundir propuestas para combatir el machismo y la violencia que asola a la mujer trabajadora, campesina y las jóvenes estudiantes.

Miércoles 31 de mayo | 15:19

1 / 1

Decenas de estudiantes y trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Iztapalapa. La jornada es resolución de la asamblea estudiantil que se dio en el marco del feminicidio de Lesvy Osorio en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (UNAM).

Denuncian que Iztapalapa es una de las delegaciones más violentas que asolan diario a la comunidad estudiantil y trabajadora y aseguran que la única salida posible para ponerle freno a la violencia machista dentro y fuera de la universidad es la organización de cuentos de mujeres que en las calles le pongan freno a los feminicidios y la violencia machista.

Es importante la asistencia de todos los estudiantes, académicos y trabajadores universitarios. ¡asiste!

La música comienza ahora, con el grupo Atonal

Atonal abriendo la Jornada Contra las Violencias Machistas en la UAM-I. Hoy gritamos ¡Ni una menos! Hoy gritamos ¡Nunca más!






Temas relacionados

UAM-I   /   violencia contra las mujeres   /   Violencia machista   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO