Política

FRENTE DE IZQUIERDA

Se lanzaron los nuevos spots de la campaña de Nicolás del Caño y Myriam Bregman

El presupuesto de ajuste, los tarifazos, la impunidad, los recursos naturales, la necesidad de una oposición consecuente y resaltar que nuestras vidas valen más que sus ganancias son los ejes centrales.

Miércoles 27 de septiembre | Edición del día

Los nuevos spots del Frente de Izquierda, de cara a la elecciones legislativas de octubre, denuncian el rol cómplice de la oposición en el Congreso y la impunidad con la que se maneja la Gendarmería Nacional.

Se destacan temas sensibles para la población como la necesidad de defender la educación y nuestros recursos naturales. Y la importancia de que cuando nos digan que es imposible que la crisis la paguen los de arriba, pensar en todos los esfuerzos que hacemos día a día mientras padecemos el ajuste del Gobierno y la necesidad de enfrentarlo.

La coalición de Cambiemos tiene minoría tanto en el Senado como en Diputados, sin embargo pudieron sacar leyes claves para su Gobierno como el presupuesto del tarifazo, el pago a los fondos buitres, impuesto al salario y la designación de los jueces de Corte del 2x1, entre otros.

¿Por qué votar a candidatos que ahora dicen que están contra del ajuste de Macri y después cuando van al Congreso se dan vuelta?

Basta de oposición panqueque! Contra el ajuste: Frente de Izquierda

La verdadera oposición al ajuste y la entrega/El Frente de Izquierda

Contra la impunidad y la represión de ayer y hoy

Que no te digan que es imposible, nuestras vidas valen más que sus ganancias

Nuestra educación y nuestras vidas valen más que sus ganancias

Nuestros recursos y nuestras vidas valen más que sus ganancias






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Frente de Izquierda   /    FIT   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO