Política Chile

ESTADO DE EMERGENCIA

Denuncian que hay 13 mujeres desaparecidas desde el inicio del estado de emergencia en todo Chile

Segun informacion de la Defensoria Juridica de la Universidad de Chile 13 mujeres se encuentran desaparecidas desde el inicio del estado de emergencia.

Domingo 27 de octubre | 01:27

Según los datos del catastro hecho este viernes 25 por la Defensoria Juridica de la Universidad de Chile, a una semana de iniciada la rebelión popular por todas las ciudades del pais, y de la declaracion de Estado de Emergencia en la mayoría de estas, 13 mujeres se encuentran desaparecidas segun el ultimo informe de la entidad juridica.

A 8 dias del inicio de las protestas, el Estado de Sitio se mantiene, los militares tambien, y la policia refuerza sus facultades de represion, lo que ha provocado ya 20 muertes, 437 heridos registrados oficalmente por arma de fuego, por lo que debemos pensar que de ya son mucho mas, perdidas de ojos, de torturas incluso como ya hemos ido informado. A lo que sumamos ahora, desapariciones de mujeres.

Cualquier informacion sobre las desaparecidas, la foto adjunta a esta nota, tiene el contacto de la Defensoria Juridica para acercar los datos.

¡Piñera no te creemos! El cambio de gabinete no solucionará nada

¿Cómo seguir después de la marcha más grande de la historia?







Temas relacionados

Rebelión popular en Chile   /    Política Chile   /    Movimiento de mujeres   /    Mujeres   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO