Mundo Obrero

LLEGÓ EL DÍA

Se inauguró la juegoteca de MadyGraf

Este 25 de mayo, después de casi dos años del cierre de la mulinacional Donnelley, se inauguró la Juegoteca en Madygraf bajo gestión obrera.

Jueves 26 de mayo | Edición del día

La misma empezará funcionando todos los miércoles y viernes en los turnos mañana y tarde, con colaboradores docentes y talleristas.

Este es un gran paso en la pelea que viene dando la comisión de mujeres, de poner en pie una juegoteca para los hijos de los trabajadores. Se había votado en una asamblea general de los obreros de Madygraf y se hizo realidad después de una importante refacción que se logró gracias al fondo de lucha y la solidaridad de trabajadores y estudiantes de todo el país. Hoy se vivió con gran emoción y alegría esta jornada de juegos recreativos, taller de lectura, arte, folclore y ajedrez.

Este nuevo espacio se propone brindarles un lugar de juego a los chicos. Y desde aquí también seguir nuestra pelea por la expropiación y estatización de la ex Donnelley y que el Estado envíe trabajos de impresión a Madygraf y todas las cooperativas graficas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO