Cultura

Se inaugura en Cipolletti una nueva casa cultural del PTS

El sábado 28/04 se inaugura la casa de cultura y política socialista “La Patagonia Rebelde". De la jornada participará el diputado Raúl Godoy presentando el documental “El Hilo Rojo”.

Martes 24 de abril | 11:33

Se inaugura nueva casa cultural del PTS en Cipolletti

En Cipolletti el Partido de los Trabajadores socialistas (PTS) plantó bandera e inaugura una nueva casa de cultura y política para organizar la resistencia frente al ajuste que imponen los Gobiernos Nacional y Provincial y fortalecer la organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

La inauguración contará con la presencia de Raúl Godoy diputado del PTS-Frente de Izquierda, quien acaba de retomar a sus actividades luego de que el 8/12/2017 fuera baleado sufriendo la fractura de su peroné por parte de grupos especiales de la policía de Neuquen durante el desalojo de los trabajadores de MAM. El centro cultural y político “La Patagonia Rebelde" ubicado en calle Italia 72, abrirá sus puertas a partir de las 19 horas. Durante la actividad y en el marco del 1°de mayo se presentará el documental “Zanon, el hilo rojo", un pedazo de historia de la clase obrera y el rol del trotskismo en nuestra región.

Te puede interesar:"Zanon, el hilo rojo"

Desde el PTS Cipolletti extienden ésta invitación a todos y todas aquellas activistas, organizaciones políticas, sindicales, gremios, docentes, estudiantes, y medios de comunicación que quieran participar de esta jornada.








Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    Cipolletti   /    Raúl Godoy   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Río Negro   /    Cultura   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO