Mundo Obrero

Se festejó el día de la infancia en la carpa de los trabajadores del Astillero

El sábado 25 de agosto, cientos de familias se reunieron a festejar en la carpa de los trabajadores del Astillero Río Santiago, en Plaza San Martín, el día de la niñez.

Nora Buich

Profesora Escuela Técnica Astillero Río Santiago

Domingo 26 de agosto de 2018 | 22:45

Después de una semana intensa, luego de la terrible represión por parte de la policía de Vidal el día martes y la impresionante marcha que protagonizamos junto a docentes, estatales y universitarios que nos dieron su apoyo, nos merecíamos un día así.

Fue un enorme trabajo de la Comisión de Familiares , que -a pesar del cansancio por toda la actividad que venimos desplegando- en tres días pudo organizar este festejo que contó con el apoyo de toda la comunidad. La carpa quedó llena de hermosos dibujos que las chicas y chicos dibujaron y pintaron en el taller de plástica organizada por las compañeras de Suteba Ensenada y delegadas de Suteba La Plata.

Gracias a todas las personas que aportaron su granito de arena donando golosinas, facturas o preparando chocolatada, y especialmente a los artistas que nos llevaron su arte y su aliento.

La compañía de teatro infantil “El viaje de la Medusa” y el payaso Alan Brando, quienes nos hicieron reír en una tarde de sol, un recreo necesario para tomar fuerzas y seguir la lucha.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO