Mundo Obrero Uruguay

Uruguay

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL

Se extiende la solidaridad con los trabajadores/as de PepsiCo

Martes 25 de julio | 14:11

Fue en el marco de la jornada convocada por el Paro General de 24hs de la central obrera PIT-CNT. En el acto realizado por el sindicato de los trabajadores no docentes de la Universidad de la República (AFFUR), se hizo efectiva la solidaridad con decenas de fotos por la “Reapertura de PepsiCo”.

Al final del acto hubo una mención especial de solidaridad para la clase trabajadora brasileña que enfrenta la Reforma Laboral del gobierno del golpista Temer, y a los trabajadores de PepsiCo, un ejemplo de lucha y resistencia contra los despidos en toda Sudamérica.

Cabe destacar que el 18 de julio, al término de la imponente movilización en solidaridad con los trabajadores despedidos, que culminó con la instalación de una carpa frente al congreso argentino, los trabajadores y trabajadoras de PepsiCo grabaron saludos también de solidaridad para los trabajadores de Uruguay en el marco del paro general que se realizaría dos días después.






Temas relacionados

Solidaridad internacional con Pepsico   /   Mundo Obrero Uruguay   /   Uruguay   /   Educación pública en Uruguay   /   PepsiCo   /   Despidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO