Política México

CIUDAD DE MÉXICO

Se espera movilización masiva contra el gasolinazo

Tras una importante jornada de movilizaciones realizada el pasado sábado 7 en la Ciudad de México y en todo el país, por medio de redes sociales, comunicados públicos y carteles se ha convocado a otra movilización el día de hoy y se augura una gran respuesta. Los intentos de atemorizar a la población no funcionaron.

Lunes 9 de enero | 15:44

El sábado pasado se realizaron distintas protestas en la Ciudad de México en rechazo al alza del costo de las gasolinas. En el país, hubo marchas en 17 estados contra el gasolinazo de Peña Nieto y las trasnacionales que buscan hacer que con sus medidas seamos los millones de trabajadores y pueblo pobre quienes paguemos la crisis.

Hoy se realizará una de las movilizaciones en contra de esta impopular medida más grandes hasta el momento, en donde se anunció ya la participación de sectores importantes del movimiento social y popular organizado. Convocada desde hace varios días por medio de redes sociales, la expectación es palpable en plataformas como Facebook yTwitter. En ésta última plataforma el hashtag que se ha popularizado en la Ciudad de México es #NoAlGasolinazo.

Del mismo modo en que días atrás la preocupación por los saqueos [http://www.laizquierdadiario.mx/Que-hay-detras-de-los-saqueos] invadió las redes y fue objeto de comentarios, memes, debates y reacciones varias entre los cibernautas, en esta ocasión la movilización convocada a las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia es el objeto de esta atención.

Te invitamos a seguir nuestra cobertura de esta importante movilización, por medio de nuestras cuentas de Facebook yTwitter.




Temas relacionados

#No al Gasolinazo   /   Política México   /   Reforma energética   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO