DEPORTES

Se escapó en la última

Central Córdoba perdió el sábado por la tarde ante Argentino de Merlo en el estadio Don Juan Brieva por la segunda fecha del clausura de la Primera C.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Lunes 3 de febrero | 09:18

El 11 inicial formó con : Giroldi, Casini, Biñale, Killer, Trejo, Bracco, Musso, Sgotti, Ferrari, Tedesco y Yassogna. El “Charrúa” cayó por 1 a 0 en condición de visitante ante un rival que lo superó en el trámite, lo perdonó a lo largo del juego y en el final logró el gol de la victoria. El Matador estuvo impreciso, sin ideas para atacar y sufrió en reiterados momentos del encuentro.

En el primer tiempo el conjunto rosarino optó por esperar y presionar en ¾ a Argentino para robar y definir rápidamente con la intención de encontrar a la defensa del local desordenada pero no creó situaciones claras. De mitad de cancha para atrás tuvo serios problemas por el lado derecho a las espaldas de Trejo que padeció la sociedad entre Salvador y Barrios, aprovecharon por ese sector para lastimar aunque sin efectividad y en más de un ocasión se encontraron con la figura de Giroldi que mantuvo el 0.

En el segundo pesó el calor, los de Tablada tuvieron diversas chances aisladas con centros al área o remates de media distancia pero no estuvieron finos en los últimos metros. Con el ingreso de Saucedo por Biñale a los 52 estuvo más firme por la banda y no desequilibro tanto Salvador aunque los de Merlo llevaban peligro cada vez que se asomaban al arco.

A los 47 cuando se moría el cotejo llego a través de un córner un gran cabezazo de Matías González, donde se descuidó de la marca Trejo, se clavó en el ángulo superior derecho para que el local se lleve las 3 unidades, deje sin nada a Córdoba que aún no consiguió ganar en el torneo y se aleja del reducido. La figura para los de Bustos Montoya fue Matías Giroldi que con grandes tapadas sostuvo al visitante para que no le conviertan más tantos.

El próximo martes a las 17 se medirá en el Gabino Sosa ante Leandro N. Alem en busca de levantar cabeza para seguir soñando con el ascenso.

Tabla General Apertura y Clausura







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO