Juventud

SISMO EN MÉXICO

Se convoca a brigada de acopio de la UAM-I, el sábado 30

Se invita a los integrantes de la comunidad de la UAM Iztapalapa a formar parte de la brigada de acopio. Este sábado 30 a las 12 horass.

Viernes 29 de septiembre | 12:05

A partir del sismo del pasado 19, grandes sectores salieron a las calles en apoyo a los miles de damnificados y afectados que dejó como saldo la catástrofe.

Las afectaciones fueron muy profundas, desde el derrumbe de decenas de estructuras en varios puntos de la Ciudad de México, hasta la pérdida de cientos de vidas humanas. El rol de las inmobiliarias en la edificación de condominios desprovistos de toda medida de seguridad, es señalado por los afectados y un amplio espectro de la sociedad.

Los estudiantes fuimos parte de la marea de brigadistas que inundó la ciudad durante estos días. Debemos continuar las acciones y mantener la organización a la par que exigimos a las grandes cadenas comerciales que donen lo necesario, bajo el control directo de los afectados junto a las organizaciones populares y de trabajadores que se hicieron parte de la solidaridad activa.

Es por eso que invitamos a estudiantes, profesores, trabajadores y todo aquel que se quiera sumar, a la brigada de acopio que se reunirá este sábado 30 en la entrada de la UAM a las 12:00 hrs. De allí partiremos a distintos puntos de la zona con el objetivo de juntar acopio entre los distintos sectores solidarios, así como de comunicar y escuchar a uno de los municipios que se han calificado como “zona de desastre”.

Número de contacto: 5545111873






Temas relacionados

Sismos 2017   /   UAM-I   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO