Cultura

SERIES

Se confirmó el estreno de la segunda temporada de Stranger Things

Volverá a a la plataforma de Netflix el próximo 27 de octubre. Durante el Super Bowl en febrero habían dado a conocer el trailer de la nueva temporada.

Martes 11 de julio | 11:32

Tras convertirse en la serie revelación del pasado año, Netflix no tardó mucho tiempo en anunciar una segunda temporada para ‘Stranger Things’, cuyo estreno está previsto para el 31 de octubre en la conocida plataforma de vídeo.

Stranger Things’ llegó a Netflix el 15 de julio del año pasado, y tardó poco tiempo en convertirse en un auténtico éxito global. La primera temporada contó con un total de ocho episodios y cuenta con un reparto formado por Winona Ryder, Finn Wolfhard, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, entre otros.

ALERTA SPOILERS.

El actor David Harbour, encargado de interpretar a Jim Hopper en la serie, comentado lo siguiente temporada de la serie estará ambientada en 1984, justo un año después de los acontecimientos que vimos en la primera temporada. De momento no se conocen muchos detalles, pero es de esperar que Eleven tenga un papel crucial en la lucha de los protagonistas, como ya se vio durante el final de la primera temporada.

Con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas, la historia de "Stranger Things" la producción de Netflix lanzara su segunda temporada en visperas del Dia de Brujas que se festeja en Estados Unidos.






Temas relacionados

Series   /    Netflix   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO